Infoday Proyecto Digital You

Formar a las organizaciones juveniles de toda Europa para adaptar y mejorar su trabajo con jóvenes poniéndoles al día del nuevo paradigma digital.

La plataforma DigitalYOu está diseñada para ofrecer a las organizaciones juveniles un espacio online donde podrán trabajar, organizar eventos y establecer redes. Se desarrolla en el marco de un proyecto internacional cofinanciado por la Unión Europea y ejecutado por organizaciones asociadas: CONNECT (Bélgica), MOVE IT (Grecia), Backlsash (España), TIPOVEJ (Eslovenia) y BUM (Serbia).

Durante el InfoDay tuvimos la oportunidad de presentar la plataforma y sus beneficios a las personas que esperamos que en un futuro próximo puedan aprovecharla al máximo.

Entre el publico había jóvenes, estudiantes para Técnicos de Animación Sociocultural, profesionales de juventud, técnicos de juventud de diferentes ayuntamientos y representantes de la administración pública.

La plataforma que hemos diseñado permite a las entidades que se registren gestionar diversos eventos o acciones de manera online:

  1. Oficina virtual: La función Engage te trae tu propia oficina virtual, que contiene herramientas digitales que harán que la gestión de la organización juvenil sea más fácil que nunca.
  2. Asistir y organizar eventos virtuales: La función Empower te permite organizar o asistir a atractivos eventos virtuales, desde talleres a conferencias de varios días. Al entrar en el vestíbulo virtual, podran programar eventos y personalizar salas de conferencias virtuales a través de zonas interactivas que contienen todas las herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito las actividades.
  3. Mostrar tu organización al mundo: La función Connect brinda a las organizaciones juveniles registradas en la plataforma la oportunidad de participar en ferias virtuales. Al montar su stand podrán promocionar el trabajo de su organización, mantener reuniones individuales con otras personas, mezclarse en un entorno digital y establecer valiosos contactos con representantes de otras organizaciones.

Leave a Reply