El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar nuevas vías de aprendizaje para la nueva ocupación de E-Coach, que incluye el uso de tecnologías digitales en la educación, la formación y la juventud para la enseñanza, el aprendizaje, la evaluación y el compromiso.

El consorcio

Prios Kompetanse AS, coordinadores del proyecto.

VALUEME LTD, socio búlgaro.

EKONOMII I INNOWACJI W LUBLINIE, socio polaco.

Backslash, socio español.

La combinación de socios se ha realizado de tal forma que podamos cubrir todas las necesidades que el proyecto requiere con la experiencia de cada entidad en su ámbito de trabajo y actuación.

Los resultados

En el transcurso del proyecto elaboraremos un currículum sobre el perfil del E-coach y todas las necesidades de formación o conocimientos que debe tener una persona para ser E-coach. Ya hemos realizado un análisis de la realidad de este perfil laboral en los diferentes países y con estos resultados hemos elaborado una guía de contenidos que estamos en proceso de desarrollar.

Reunión en Lublin

El pasado mes de septiembre tuvimos la oportunidad de reunirnos cara a cara en Lublin, la Universidad nos abrió sus puertas y aprovechamos los dos días que estuvimos allí para trabajar juntos y planificar los próximos pasos y tareas del proyecto.

Nos queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer, pero estamos preparados y organizados para alcanzar todos nuestros objetivos.

Leave a Reply